Acerca Nuestro

TRINCADO INMOBILIARIA es una empresa liderada por el señor Jorge O. Trincado, de carácter familiar. La ciudad reconoce el apellido por ser una de las familias más antiguas de Ciudadela, donde cerca del año 1925, el señor Jacinto Trincado ha sido el Inspector Ferroviario de la Línea Sarmiento. Y para el año 1940, su primogénito Jacinto Jorge Trincado, llegaría a ser un prestigioso deportista de la Selección Argentina de Basket, nacido del Club Nolting. Con el renombre delante, Jorge O. Trincado (hijo de Jacinto Jorge), colegiado en el Departamento Judicial de San Martín, se adentra en el mercado inmobiliario brindando en su trayectoria décadas de seguridad, confianza y total profesionalismo.

Hoy día, lo anteceden sus 2 hijos: Maximiliano y Victoria Trincado, ambos graduados con el Título de Martillero y Corredor Universitario concedido por la USAL (Universidad del Salvador), siguiendo así, la empresa familiar en esta nueva generación, otorgando servicios con formación y honestidad.

TRINCADO INMOBILIARIA posee dos centros de venta, en la actualidad: La Casa Central, ubicada en la zona céntrica de Ciudadela y la Sucursal Primera, en la zona sur de la misma, ambas situadas estratégicamente. La empresa trabaja principalmente Ciudadela y Zona oeste, en general (Ramos Mejía, Caseros, Lomas del Mirador, Haedo, y alrededores), y Liniers.

Resultado: ¡No se ha encontrado ninguna propiedad!